miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

BIENVENIDO 2015
LES DESEAMOS UN AÑO NUEVO MUY PROSPERO Y QUE SE CUMPLA TODO LO ANHELADO POR USTEDES!!!!!
Nosotros empezaremos un año con todas las ganas y con muchos proyectos, ya hemos marcado un rumbo, desde el año 2011 somos la empresa número uno en Capacitación Profesional para Fuerzas de Seguridad y Profesionales con carreras a fin en la identificación de Vehículos que circulan por rutas o carreteras, con reconocimientos a nivel Nacional, latinoamericano y Europeo, somos la empresa Nacional que posee mayor tecnología en el combate del Delito Automotor, Enseñamos y Practicamos Métodos y Técnicas de lo más avanzado a nivel Mundial APROVADOS y HOMOLOGADOS por la NASA (National Aeronautics and Space Administration), o por el FBI (Federal Bureau of Investigation), como es el caso del método de revelado de imágenes por Magnetismo, se recuerda que éste método es el más utilizado en la aviación aeronáutica y aeroespacial para detección de fisuras superficiales como subsuperficiales.
Nuestra empresa utiliza todos los métodos y técnicas que sean posibles y nos autorice la normativa vigente para poder brindar todos los Indicios de prueba al Juez, Fiscal o particular.
Éste año habrá grandes adelantos de nuestra parte, los que nos conocen saben que el material cambia constantemente de un año al otro, nuestras fuentes a nivel mundial lo hacen posible. También estamos haciendo esfuerzos importantes para realizar al menos un encuentro anual presencial para FF.SS. éste 2015, mientras tanto pueden ir inscribiéndose en los cursos de primer nivel online que poseemos.
HOY POR HOY NADIE TE DA MÁS!!!
GRACIAS POR CONFIAR UN AÑO MÁS EN NOSOTROS. FELICIDADES!!!
Adán carlos Pérez
champagne-02

lunes, 29 de diciembre de 2014

CNH y documento del vehículo en Brasil tendrán nuevas formas a partir de 2015.

DENATRAN
Aquí le dejamos la normativa de éste cambio en Brasil
Los nuevos modelos serán obligatorios sólo para los documentos expedidos del 1 de julio de 2015, como las resoluciones 511 y 512 del Consejo Nacional de Tránsito (CONTRAN). Las resoluciones se publicaron en el Boletín Oficial (DOU), miércoles (10/12/14). La nueva versión de los documentos trae 28 dispositivos de seguridad en la licencia de conducir y 17 en el CRV y CRLV. El objetivo de esta medida es evitar la falsificación y la manipulación de los documentos, además de fraude en el pago de licencias y vehículos propiedad del Impuesto Automotor (impuestos sobre la propiedad). Fuente: Ascom

sábado, 20 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!!!!

Quiero agradecer por éste año fantástico, a todos los que se han capacitado en nuestros cursos presenciales hasta el día 27 de Abril de 2014, último curso realizado por nuestra empresa, y a partir de Octubre de 2014 a los 47 alumnos de Europa que gracias a Alexis Sosa y al Grupo Ceperictech han hecho posible con aval Universitario, a los 30 alumnos de Latinoamérica que se están capacitando vía online, y a los que ya se encuentran inscribiéndose para el próximo curso del mes de Marzo, a todos los que quieren que volvamos a los cursos presenciales en busca de lo que no encuentran de otra forma, a todas las entidades e instituciones que han dado sus declaraciones de interés al ESTUDIO DE PERITAJE AUTOMOTOR, a todos les deseamos Felices Fiestas y a sus familias!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!